Términos y Condiciones


Chronos es una cadena comercial de retail que se enfoca en asesorar la imagen de sus clientes mediante la venta de relojes de alta calidad. Iniciamos nuestras actividades en el año 2008 formando parte de la empresa Distribuidora de Relojes y Accesorios.
Contamos con más de 20 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de Lima y Provincia. Nos encontramos en Chiclayo, Huánuco, Piura, Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco y Huancayo; y esperamos seguir expandiéndonos en los próximos años.
Las principales marcas que comercializamos son: Bulova, Cat, Citizen, Guess, Mulco, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Ferrari, Kenneth Cole y Timex.


REGISTRO EN LA WEB

Mediante el registro en nuestra web podrá acceder a las compras online, podrá hacer uso de los cupones y descuentos exclusivos de la web cuando se presenten las promociones específicas. El registro autoriza la subscripción a nuestros boletines informativos, de no estar conforme con la subscripción podrá darse de baja de ésta cuando crea conveniente y su correo será utilizado sólo para los fines de compra (confirmación y contacto).


POLÍTICAS DE ENVÍO

Cargos por envío

El envío de los pedidos en la provincia de Lima tendrá un recargo de S/ 10.00 (Diez Soles) a excepción de los distritos listados a continuación: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo. Se realizarán 2 intentos de entrega gratuita, previa coordinación con el cliente, si es que el producto no llegara a entregarse incluso habiendo coordinado la fecha, hora y día de recojo es responsabilidad del cliente realizar el pago por costo de envío.
El envío de los pedidos en el departamento de Lima tendrá un recargo de S/19.90 (Diecinueve Noventa Soles) a excepción de la provincia de Lima, cuyo precio se menciona en líneas anteriores. El envío de los pedidos en todos los departamentos del Perú con excepción de Lima será de S/ 30.00.

Método de pago Contra Entrega

El método de pago Contra Entrega está disponible sólo para los siguientes distritos de Lima: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo. Este podrá realizarse mediante el uso de un POS o efectivo. Una vez entregado el producto, el cliente deberá firmar un cargo de conformidad.

Tiempos de entrega regulares

Para los siguientes distritos de Lima; Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.; el tiempo de entrega será de 5 días útiles aproximadamente, empezando el primer día útil después de confirmado el pago.
Para los distritos restante y las provincias del Perú el tiempo máximo de entrega será de 15 días útiles, empezando el primer día útil después de confirmado el pago.
Chronos no se responsabiliza por el ingreso de datos erróneos. No se realizarán entregas de producto si es que el cliente no cuenta con su DNI y o el de la persona encargada. La firma del comprobante de compra dará conformidad de que el producto ha sido entrega en buen estado y que no presenta ninguna falla.
Precios disponibles solo en www.chronos.com.pe. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. Productos sujetos a disponibilidad de stock al momento de la compra. Solo consumo familiar. Stock mínimo 1 unidad por producto. Cambios sujetos a política de tienda. Despacho de producto se realizará una vez confirmada la compra y verificado el pago. El stock del Ecommerce no tiene vinculación con los puntos de venta físicos.

Entregas durante el estado de emergencia

Ya podemos realizar envíos y estamos trabajando para poder cumplir con los tiempos estimados.

Zonas de envío

Durante el tiempo de emergencia estamos haciendo entregas a Lima metropolitana, en los siguientes distritos: (Barranco, Chorrillos, Surco, Pueblo Libre, Rímac, San Miguel, El Agustino, La Victoria, San Borja, San Luis, Lima Centro, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Bellavista, La Perla, San Martín de Porres, Comas, Independencia, Los Olivos, Carmen de la Legua, La Punta, Callao, Ate, La Molina, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.
El tiempo de entrega durante este periodo es aproximadamente de 10 días útiles, empezando desde el primer día útil después de confirmado el pago. Esto también dependerá del producto elegido, la zona de envío y el método de pago.
Nuestras entregas a otros distritos y otras ciudades del Perú se retomarán cuando se levante el aislamiento social obligatorio.

¡Muchas gracias!

#YoMeQuedoEnCasa
#FamiliaChronos


POLÍTICAS DE PRECIO

Los precios promocionados en nuestro canal digital, serán válidos únicamente para compras realizadas a través de nuestra página web www.chronos.com.pe
Estos precios podrán tener variaciones durante un mismo mes, sujeto a promociones específicas.
Nuestros puntos de venta físico (en nuestros locales), manejan una lista de precios y promociones independientes.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Solo se puede devolver el producto en caso que esté dañado, defectuoso, si presenta fallos de fábrica o no sea el solicitado originalmente; en este caso Chronos se hará responsable de los costos de envío. La notificación deberá realizarse dentro de las primeras 24 horas de recibido el producto, de lo contrario quedará negada cualquier tipo de devolución.
El producto puede ser cambiado dentro de los 7 días con empaque y accesorios originales en buen estado. No se aceptan devoluciones. No se realizará devolución de dinero.
El costo del envío por el cambio de producto deberá ser abonado por el cliente. No es posible cambiar un producto adquirido por la web en una tienda física.


TIEMPOS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Los tiempos estimados para la devolución de dinero es de 30 días útiles aproximadamente, estos tiempos están sujetos a la disponibilidad de su banco.


POLÍTICAS DE CANCELACIONES

No se aceptará ningún tipo de cancelaciones una vez confirmada la compra. No será motivo de cancelación el rechazo de la entrega por parte del cliente, el fallo de entrega debido a algún error en la dirección o la imposibilidad de la paquetería para contactar al cliente. Consecuentemente no se hará rembolso en estos casos.


RECEPCIÓN DE RECLAMOS

Para cualquier tipo de reclamo, queja o insatisfacción debido al servicio o producto brindado por favor contactarse con el siguiente correo: serviciotecnico@drasac.com.pe o llamar al siguiente número: (+51) 977 558 434


GARANTÍAS
  • Se garantiza el funcionamiento de la maquinaria sólo por falla de fabricación.
  • Se garantiza 1(un) año de pila a partir de la fecha de compra.
  • El tiempo de diagnóstico en nuestro servicio técnico es de 15 días hábiles.
  • Queda excluido de la garantía:
  • Pérdida de accesorios ornamentales, desgaste de correa, ralladura, quiñe o rotura de cristal.
  • Los daños por golpes, abolladuras, impactos y aplastamiento.
  • Los daños por uso inapropiado o abusivo.
  • Las consecuencias debidas al desgaste y el envejecimiento normal del reloj.
  • Manipulación del reloj por un personal ajeno a nuestro staff de técnicos.
  • Los relojes sujetos a liquidación no gozarán de ninguna de las garantías, excepcionalmente de pilas y no se aceptarán devoluciones.

* Exija el manual de cada reloj junto con su compra, ahí puede tener más alcances y detalles de uso y garantías de acuerdo a la marca y modelo.

** Todas las imágenes utilizadas en publicidad o promoción son referenciales.

De encontrar defectos de fábrica el producto podrá ser cambiado por otro del mismo modelo, dentro de los 7 días con empaques y accesorios originales, No se aceptan devoluciones.